domingo, 21 de agosto de 2016

Las Empresas de Satanás. (Parte II) Pokémon, más de 150 demonios afectan a tus hijos.

Las Empresas de Satanás. (Parte II)

No sin razón la Virgen del Apocalipsis pide Orar por los Bebés, Niños, Adolescentes y hombres jóvenes.

Los juegos electrónicos de Nintendo y otras empresas que se dedican a fabricar las "maquinitas tragamonedas" son un artificio más de satanás para hacer violentos a los niños, adolescentes y jóvenes. Mire ahora lo que están haciendo.

Pokémon: ¿Qué es esto?
La palabra “Pokémon” es la abreviatura para designar a un “monstruo de bolsillo”. Deriva de dos palabras en Inglés: “poke” de “pocket” que es “bolsillo” y “mon” de “monster” que es “monstruo”. “Pokémon” se ha convertido en un suceso fenomenal no sólo entre los niños de Estados Unidos sino también en Latinoamérica. Existen dibujos animados y una película basada en los personajes de Pokémon. Casi todos los niños están familiarizados con esta moda pasajera y posee alguna forma de artículo o juguete de Pokémon.
Nintendo es una empresa de Satanás, los Pokémon son demonios.
Pero realmente, ¿qué es Pokémon? Pokémon fue creado por Nintendoen el Japón en 1996 y es la representación de un juego que involucra cartas, Nintendo Game Boy y dibujos animados para la televisión.
Las cartas contienen más de 150 fotografías de diferentes Pokémon –más de 150 demonios-. Se supone que los Pokémon son “monstruos” que tienen poderes especiales y comparten el mundo con los humanos–en realidad los ángeles caídos del Cielo a la Tierra, muchísimos comparten nuestro espacio e interactúan de manera poderosa y maléfica; lo peor, los hombres no saben defenderse de los seres infernales ni de la acción de brujos y maleficieros, y hasta de sectarios, como los masones e illuminati-.
La idea del juego es que los niños aprendan a coleccionar tantos Pokémon como les sea posible, entrenarlos y usarlos contra otros Pokémon salvajes y entrenadores, invocando las diversas habilidades que tiene cada criatura Pokémon. Este juego puede evolucionar y pasar a través de varios niveles, siendo 100 el más alto. Algunas veces, las cartas de “energía de colores” son usadas para asistir al Pokémon.
Existen cuatro tipos básicos de cartas
1.   Los Pokémon Básicos son las cartas más importantes del juego. Turno tras turno, luchan por Usted contra los Pokémon de su rival.
2.   Las cartas de Evolución se juegan sobre sus Pokémon Básicos (o algunas veces sobre otras cartas de Evolución) haciendo que su Pokémon sea más grande y poderoso.
3.   Las cartas de Energía se unen a sus Pokémon para darles la energía que necesitan para usar en sus ataques.
4.   Las cartas de Entrenador son cartas que se usan una vez y luego se descartan.
Tipos de Pokémon
Existen diferentes tipos o categorías de Pokémon: Insecto, Lucha, Fuego, Volador, Dragón, Eléctrico, Fantasma, Hierba, Tierra, Hielo, Normal, Veneno, Psíquico, Roca y Agua. Dentro de cada tipo existen diferentes Pokémon, cada de uno estos posee varias habilidades. A continuación se muestra un cuadro desarrollado con algunas de las categorías de Pokémon:
Tipo de Pokémon
Individuos encontrados
en la categoría
Diferentes habilidades/características
encontradas en el Grupo
Pokémon
Fuego
Charmander, Charmeleon, Charizard, Flareon, Growlithe, Magmar, Moltres, Ponyta, Rapidash, Vulpix, Ninetails
Producen calor abrazador, son corredores y pisotean.
Eléctrico
Electabuzz, Jolteon, Magnemite, Magneton, Pikachu, Raichu, Voltorb, Electrode, Zapdos
Ejecutan sacudidas eléctricas, son de tipo de acero, son anti gravedad, usan explosiones.
Fantasma
Gastly, Haunter, Gengar
Ultra dimensionales, usan veneno y el mimetismo, son burlones.
Veneno
Ekans, Arbok, Grimer, Muk, Koffing, Weezing, Nidoran(Female),Nidorina, Nidoqueen, Nidoran(Male), Nidorino, Nidoking
Silenciosos, sigilosos, usan veneno, usan las garras y mordeduras, rompen los huesos de los oponentes.
Psíquico
Abra, Kadabra, Alakazam, Drowsee, Hypno, Jynx, Mew, Mewtwo, Mr. Mime
Leen mentes, usan la telepatía, inducen a los dolores de cabeza, tienen alta inteligencia, consumen los sueños de las personas, usan hipnosis, confunden, evolucionan.
Dentro del juego, la “evolución” se enseña en forma repetitiva. Además, el juego cuenta con piedras especiales (Fuego, Hoja, Luna, Trueno y Agua) que pueden usar la fuerza en algunos Pokémon para evolucionar en criaturas más poderosas. Claro está, que después de desarrollarse normalmente en las habilidades de aprendizaje, con frecuencia, varios Pokémon evolucionan por sí mismos.
¿Es Pokémon Peligroso?
Potencialmente sí lo es. Condiciona al niño que lo juega a aceptar lo oculto y los principios de la evolución. Uno de los Pokémon, Haunter, puede hipnotizar, comerse los sueños de una persona y vaciar toda la energía de estos; Abra, lee mentes; Kadabra emite energía negativa que daña a otros; Gastly induce al sueño; Gengar se ríe del miedo de las personas; Nidoran usa veneno y; El Psíquico es una de las clases más fuertes de Pokémon. A los niños se les enseña a usar estas criaturas para que hagan su voluntad al ordenarles, al invocar cartas de color de energía y peleas. Como puede apreciarse fácilmente, mucho de éste juego guarda semejanza con lo oculto, con el misticismo del oriente y con la agresividad.
Si usted observa bien hay dos pokémon con los nombres: “Abra” y“Kadabra” que forman juntos la fórmula o palabra mágica de los brujos“Abra Kadabra” para convertir las cosas o causar el daño a las personas que el hechicero desea.
La Biblia enseña que “Instruye al niño en su camino, y aún cuando fuere viejo no se apartará de éste” (Pr 22:6).1 2º Crónicas 33:6 dice: “Y pasó sus hijos por fuego en el valle del hijo de Hinom; y observaba los tiempo, miraba en agüeros, era dado a adivinaciones, y consultaba a adivinos y encantadores; se excedió en hacer lo malo ante los ojos de Jahvé, hasta encender su ira.”
Yo no veo cómo permitimos a nuestros hijos jugar con juegos que incitan a la pelea, a la lectura de la mente, a usar venenos para deshacerse de los “enemigos”, a mimetizarse, a las burlas, a la telepatía, hipnosis y la evolución. Con esto no entrenamos a un hijo en la justicia sino a aceptar lo oculto y a la teoría de la evolución.¿Queremos que nuestros hijos mediten en esta clase de cosas? ¡Claro que no!
Si a los niños se les acondiciona a aceptar estas cosas en la juventud, en su vida adulta estarán más dispuestos a aceptar esta clase de ideas. Esto conduce a las personas lejos de la Palabra de Dios y de Su Verdad; y esto es muy peligroso ya que se encuentra en juego el destino eterno de una persona.
Más Información
·         Acerca de las reglas del juego de Pokémon en las páginas Web, estas declaran: “Lleve su Pokémon con Usted y estará listo para cualquier cosa. Usted tiene el poder en sus manos: ¡Úselo!”
·         Una persona observadora cuando los niños juegan este juego dice que después de cierto tiempo los niños imitarán el juego pidiéndole al Pokémon que ataque a otras personas. Esto, definitivamente es ocultismo.
·         Los Pokémon son llamados para batallar y para proteger; esto equivale a brujería.
·         La Tierra, el Viento, el Fuego y el Agua son elementos que se encuentran con mucha frecuencia en las religiones paganas y en la hechicería. Aunque también son los 4 elementos de la creación que los brujos, chamanes y magos y hechiceros consagran a Satanás. Los seguidores de Wicca –Asociación mundial de brujas- usan en forma exagerada el Pokémon.
El reino espiritual es real y existen elementos espirituales y fuerzas demoníacas que están trabajando continuamente para hacer descarriar y destruir a los Cristianos:
“Porque no tenemos lucha contra sangre y carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo, contra huestes espirituales de maldad en las regiones celestes.” (Ef 6:12).
El enemigo es poderoso y astuto. La única luz que tenemos es la Biblia y necesitamos seguirla sin dejar de rendirnos, no permitamos que ni nosotros ni nuestros hijos estemos en las manos de aquellos que introducirán principios de ocultismo en un juego. Una vez más, la Biblia dice:
“Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios;” (1 Ti 4:1).
No hay nada malo con que los niños se diviertan usando la imaginación de ellos. Sin embargo, cuando esta diversión incluye lo oculto es peligrosa. Como Católico-Cristianos, tenemos que estar muy interesados en todo aquello en lo que nuestros hijos se involucran debido a que son fácilmente influenciables. Por lo tanto, no necesitan estar sometidos a la influencia de lo oculto o de la teoría de la evolución para llevarlos a Cristo. Ellos necesitan la verdad.
Dios Padre, al ver tantos peligros y estrategias de Satanás y sus demonios, ha concedido una especialísima evangelización para saber y poder enfrentar estos Últimos Tiempos, y nos va dando Sus Divinas Enseñanzas enhttp://evangelizacionparalosultimostiempos.blogspot.mx Hay que hacerlas vida en nuestros corazones y podremos tener Sus bendiciones, protección y Gracia.
(Continuará en: Las empresas de Satanás. Parte III)

Vistas de página en total